Go to FEEL CONTRACTS brands

News

  • ADIEM

    colaboramos activamente con la asociación ADIEM desde ya hace algunos años apoyando toda la labor social que desempeñan.

    ADIEM
  • Tejidos Náuticos

    Disponemos de un gran catalogo de tejidos náuticos con la mejor calidad y los mejores acabados en confección. Si deseas información sobre este nuevo producto, contacta con nosotros.  

    Tejidos Náuticos
  • La Rambleta

    Nuestra marca Contract diseña, fabrica y desarrolla para el multiespacio La Rambleta de Valencia.

    La Rambleta
  • Colaboración con Adiem

    La firma Decusso ha colaborado con la fundación A.D.I.E.M. (La Asociación para la defensa e integración del enfermo mental) en su cena benéfica anual.

    Colaboración con Adiem
  • Nuevo catálogo

    Solicita nuestro nuevo catálogo y trabaja nuestros productos. Encontrarás muchas novedades como los modelos Next, Reversing... con nuevos acabados y calidades.

    Nuevo catálogo
  • NUEVO PACKAGING NÓRDICOS DECUSSO Y GO-GO

    Hemos desarrollado un nuevo packaging para todos nuestros nórdicos de las marcas DECUSSO Y GO-GO teniendo siempre en cuenta la belleza estética funcional con la que creamos todos nuestros productos . Seguimos mejorando en nuestra lucha por la excelencia.    

    NUEVO PACKAGING NÓRDICOS DECUSSO Y GO-GO
  • Nueva carta de almohadas Contract

    Si lo que busca es un grado de especialización aún mayor en cuanto a descanso en su resort, lo ha encontrado. En Feel Contracts hemos elaborado minuciosamente una nueva carta de almohadas en la que encontrará todo tipo de calidades para el diferente gusto de sus clientes. Ahora sí, tendrá una verdadera especialización de almohadas con el mayor confort para ofrecer a sus huéspedes siempre con la garantía de seguridad para la salud del usuario y del entorno.  

    Nueva carta de almohadas Contract
“Ajudes a establiments, autònoms, micropimes i pimes afectats per l'Estat d'Alarma, per la COVID 19”. Import de la subvenció: 1000,00€.”
“Ajudes al desenvolupament de productes sanitaris i equips de protecció individual que contribuïsquen a la renovació de les empreses - AJUDES EPIS”. Import de la subvenció: 845,00€.”
diseño web ontinyent